Pisos tipo madera


Pisos tipo madera: Los suelos que imitan a la madera cayeron en el gusto de las personas.

Estos son muy parecidos a la madera, algunos modelos imitan hasta en su textura, con sus grietas y todo lo demás

Además de proteger el medio ambiente, con un aspecto más acogedor, elegante y atractivo, son más resistentes y tienen un precio más asequible, en comparación con la madera de verdad.

Son numerosas las ventajas de los pisos tipo madera.

  • La facilidad con la limpieza, no se mancha y no se pegan costras
  • Durabilidad y resistencia
  • La preservación de la naturaleza, al no utilizar madera verdadera

¿Dónde puedo utilizar los pisos tipo madera?

Los pisos tipo madera pueden ser utilizados en cualquier ambiente de su hogar, tanto en el suelo como en las paredes y encimeras.

Con porcelanato usted puede hacer detalles en la fachada de su casa, utilizarlo en zonas húmedas como por ejemplo, imitando una terraza cerca de la piscina o en el cuarto de baño.

Existen modelos específicos para zonas húmedas, con características antideslizantes. Para garantizar la seguridad de los usuarios.

Características de los pisos tipo madera

  • Estos pisos pueden durar mucho tiempo, y no son propensos a tanto desgaste, lo cual lo hace ideal para lugares de mucho tráfico de peatones.
  • Resistente a los rayos solares, manteniendo el color, textura y resistencia.
  • No se debe de hacer mantenimiento mensual, solamente reparaciones por grietas, que por el paso del tiempo, sismos o accidentes con objetos verdaderamente pesados han sucedido.
  • Resistente al agua, porque no absorbe mucha agua, se mantiene estable y no se hincha.

La calidad de estos pisos tipo madera es espectacular, tienes para muchos años sin dañarse o desgastar su superficie, por tal motivo es un excelente material de construcción para aquellos lugares donde no deseas gastar dinero en mantenimiento.